– 1 –

La compleja y extraordinaria actuación de Winona Ryder, su personaje te mantiene a la expectativa todo el tiempo y te ayuda a crear cierta adicción a comprender qué está pasando.
– 2 –

Los actores principales, en su mayoría son adolescentes tan carismáticos que no necesitas ver más allá del episodio piloto para querer saber más de ellos.
– 3 –

Los efectos especiales son tan buenos que te ayudan a creer en todo lo sobrenatural que está pasando pero no se vuelven lo principal como hemos visto en muchas películas ultimamente.
– 4 –

Las referencias cinematográficas que se hacen al gran director de cine Steven Spielberg son geniales ya que nos remiten automáticamente a los 80, década en la que está basada la trama donde también el vestuario ochentero crea gran parte del encanto y aumenta la credibilidad en la historia.
– 5 –

La narrativa de la maravillosa historia es adictiva, no por nada se dice que «STRANGER THINGS» es la mejor producción de Netflix hasta ahora. Los diálogos no parecen tan complejos como realmente lo son y para finalizar vale toda la pena estar clavado con una nueva propuesta que está dando a todos de que hablar.

Con estos cinco puntos creo dejar la suficiente intriga en los lectores para ver cuanto antes la nueva serie de Netflix, espero la disfruten tanto como yo lo hice y pronto volver a escribir para ustedes.
Por Fere Gutiérrez Rubio Rojas

Deja una respuesta