“Tallulah”, un drama de amor…no de romance

13900549_148846552216760_1650684464_n

Tallulah es un drama-comedia de la directora Sian Heder, este narra una historia poco común, pues nos introduce en la vida de una indigente llamada Tallulah [Ellen Page], a quien podemos ver desde un inicio como un personaje muy auténtico, genuino e imprudente.

2A193DEF00000578-3144109-Affectionate_At_one_point_the_28_year_old_planted_a_tender_kiss_-a-5_1435646305264

Lo que comienza para ella con la búsqueda de su novio Nico [Evan Jonigkeit], la lleva a encontrar a una pequeña y descuidada niña, quien se encuentra en circunstancias que la ponen en riesgo y necesita de ella.

13933223_148846542216761_1880425417_n

La comedia es el sabor agridulce que acompaña a todos los personajes principales, (incluidos los interpretados por las actrices Allison Janney y Tammy Blanchard), ya que cada una de ellas tiene problemas que las aislan de su realidad.

Es una película que nos habla de llenar vacíos, la toma de decisiones y nuestra manera de reaccionar ante los problemas de la vida, nos demuestra que podemos tratar de aferrarnos a lo que somos y queremos hacer.

13942364_148846535550095_1839407940_n

Ya para despedirme y dejarles muchas ganas de apreciar “Tallulah” les diré que la fotografía es sutil y le da muy buen aspecto a la narrativa. Ellen Page con este papel nos prueba lo versátil y buena actriz que es. Así mismo, Uzo Aduba, a quien todos conocemos como “Crazy Eyes” en la serie Orange Is The New Black, aparece en un papel secundario, esto es importante pues la actriz recientemente ha ganado diversos premios entre ellos un par de Emmys, y su aparición dentro de la película le da más fuerza al reparto.

Espero les haya gustado esta reseña y pronto estar escribiendo nuevamente para ustedes.

Por Fere Gutiérrez Rubio Rojas

Guía milenial para ver

¡Visita la sección de mi colega Fere si quieres más opciones para un fin de semana con Netflix!

Anuncios

3 comentarios en ““Tallulah”, un drama de amor…no de romance

  1. Nat dijo:

    Al verla en la pantalla principal de Netflix se puede leer que a alguien le dio la gana robarle su hija a alguien… Pero leer una reseña así me atrae mucho más que una simple y un tanto graciosa presentación que da Netflix. Ahora si que me dan ganas de verla!! Mas por Ellen Page ❤❤❤jajaja

    Me gusta

    • Fere dijo:

      Espero que al ver la película no quedes decepcionada de mi crítica y tienes razón, siempre es bueno ver a Ellen Page en la pantalla, espero la hayas disfrutado y sigas leyendo mis recomendaciones semanales además de todo el contenido de ficcionología
      🙂

      Me gusta

    • Fere dijo:

      Espero que al ver la película no quedes decepcionada de mi crítica y tienes razón, siempre es bueno ver a Ellen Page en la pantalla, espero la hayas disfrutado y sigas leyendo mis recomendaciones semanales además de todo el contenido de Ficcionología. 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s